Cuantos años han pasado desde que vimos por primera vez a Dwayne Johnson, 17 años? este luchador tiene de todo tipo de películas, pero cuando les diga de lo que trata Rascacielos, Rescate en las Alturas, sabrán que por muy absurdo que suene, hay que verla porque es la Roca y porque lo vale.

Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Pero es acusado tras el incendio de uno de estos edificios en China y acabará envuelto en diversos peligros, que pondrán en una situación delicada a sus seres queridos y a sí mismo.

Will es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines, el que se ve forzado a retirarse cuando en un accidente pierde una pierna.

Seamos sinceros, varios quizás al saber de esta película hoy en día dirán “pero que absurdo” pero también se que existen por ahí ese grupo que al igual que yo disfrutan de estas películas porque están hechas no para solucionarte la vida sino que para pasar un rato agradable de entretención estresante.

Aquí esta el trailer de Rascacielos.

 

Rascacielos, Rescate en las Alturas llega a la cartelera este 19 de Julio.

Concurso: Es que no podíamos no invitarlos a ver Rascacielos, así que Andesfilms se rajó con invitaciones dobles a la premiere, la que se realizará el Martes 17 de Julio a las 21 hrs en el cine Hoyts Plaza Egaña en sala Imax.

¿Quieres ir?

Pues entonces simplemente comparte esta publicación con uno de los botones de mas abajo y podrás acceder a la pregunta del concurso.

(Si por algún motivo luego de compartir no te muestra la pregunta, intenta con otro navegador y desde otro equipo)

Ganadores Invitaciones

  • Marcos Soto
  • Leandro Vera
  • Cristy Chavarin Hernandez

Ganador Instagram

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios