Imagina lo que podría pasar si, como solución a la sobrepoblación, unos científicos noruegos descubren cómo reducir a los seres humanos a 12 cm de alto y así dan inicio a una transición global de 200 años para que todo el mundo sea pequeño. Rápidamente la gente se dará cuenta que puede hacer más dinero en un mundo miniaturizado. Con la promesa de una vida mejor, Paul Safranek, un hombre común y corriente, y su esposa Audrey deciden dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

No es querida encogí a los niños, pero es otra pequeña gran aventura, esto es Pequeña gran vida, y llega a los cines este 22 de Febrero, con el gran  Christoph Waltz y Matt Damon, este es el trailer de la película.

Concurso: Tenemos grandes premios de esta pequeña película, ademas de entradas dobles para que la vean,  si quieres participar por ellos solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

 

Un gran abrazo a todos y que tengan un gran día, ademas de suerte en este concurso, obvio 😉

Ganadores Concurso

  • Máximo Garcia
  • Rodrigo Miranda
  • Benjamín Garcia Mera

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios