Sinopsis: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre los EE.UU. y México, una agente del FBI idealista (Emily Blunt) es reclutada por un oficial (Josh Brolin) de la fuerza especial de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderados por un consultor enigmático con un pasado cuestionable (Benicio Del Toro), el equipo se embarca en un viaje clandestino, forzando a Kate a cuestionar todo lo que ella cree con el fin de sobrevivir.

sicario

Denis Villenueve  (Enemy) vuelve con su séptima película cargada de tensión y enigma envuelta en una atmósfera emocional en los personajes. Es la clave con la que el director propone este estreno titulado “Sicario” en donde veremos a un Benicio del Toro enfrentando a una peligrosa banda de narcotráfico que controla la frontera de México con Estados Unidos. En compañía de la siempre guapa Emily Blunt, tendremos una película alucinante y bastante entretenida que llega este jueves 10 a la cartelera nacional.

sicario1

La película viene con muy buenas críticas de Estados Unidos, e incluso se menciona como una posible candidata a los Oscar del próximo año. Sin embargo el largometraje no ha estado ajeno de problemas, ya que en el alcalde de Ciudad Juárez (donde se desarrolla el argumento) está promoviendo una campaña para NO ir a ver la película a las salas de cine por su contenido que deja muy mal parado a la ciudad. Pero si somos honestos; todos sabemos que en Juárez las cosas no andan nada de bien, ya que la tasa de homicidios hasta hace unos años era de 350 al mes.

Canal Freak cortesía de Bf Distribution tiene el agrado de invitarlos a ver esta increíble película que ya se candidatea para los Oscar. ¿Cómo participar? ¡muy fácil!, sigan los pasos a continuación y respondan la pregunta. Mucha suerte!.

 

Mucha Suerte a todos!!!!

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles de Sicario

  • Maite Rozas Alarcon
  • Alice Toro Miranda
  • Yessenia Chávez Mora
  • Cesar Cerda Cerda
  • Natacha Gonzalez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios