En la Blizzcon de este año, se anuncio la llegada de Cho’Gall y que las únicas dos formas de obtener el personaje eran o asistiendo a la Blizzcon (ya sea presencial o digitalmente) o jugando con alguien que ya tuviera el héroe y ganar dos juegos como su compañero, no existe otra forma de obtener al personaje, no se puede comprar y no se puede desbloquear de ninguna otra forma.

Bueno, Casi, porque en Canal Freak vamos a regalar cinco códigos para desbloquear a Cho’Gall, pues como estamos en Chile y Latinoamérica, es un poco difícil asistir a la Blizzcon.

CCC1-noscale

¿Entonces? ¿Qué es lo que deben hacer? Súper ultra fácil, deben Expandir este concurso tal cual como se el nuevo héroe del juego, deben compartirlo en la mayor cantidad de redes sociales que tengan: Facebook, Instagram, Twitter, bueno, ustedes conocen muchas más que yo. Mientras más compartan, mas posibilidades tendrán de ganar.

El siguiente paso es llenar el formulario que esta al final de esta nota y contestar la ultra fácil pregunta, ni siquiera es una pregunta, pero, ustedes entienden.

Los cinco ganadores serán notificados vía correo que vendrá con su código para desbloquear a Cho’Gall en el juego y puedan disfrutar con sus amigos.

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de Cho’Gall

  • Benjamin Ipinza
  • Paulina Meneses
  • Juan Varas
  • Gabriela Farías Cornejo

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios