Ya llegó diciembre, lo que significa que comenzó la cuenta regresiva para que sea Navidad.9788420482088_phixr

No sé si a ustedes les pasa pero, aunque todo el mundo sepa que nos gusta leer, se empeñan en regalarnos una variedad inmensa de cosas pero nada de libros y eso es una gran decepción.

En Canal Freak amamos que lean, es por esto que estaremos subiendo varios concursos durante este mes.

El primer regalo que tenemos es un ejemplar de Mucho más que un club de chicas, la continuación de El club de los corazones solitarios, escrito por Elizabeth Eulberg. Ambos están reseñados así que, si quieren saber nuestra opinión, los invitamos a hacer click sobre sobre los títulos.

Este libro es el regalo ideal para las niñas entre 13 y 18 años, aunque cualquiera que guste de historias sobre amor y desamor lo va a disfrutar. Muy liviano, entretenido y con varias enseñanzas.

Sinopsis: «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto lo ca.,, Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero… Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil…»

CONCURSO: En Canal Freak gracias a Penguin Random House, tenemos un ejemplar de Mucho más que un club de chicas para que disfrutes de esta entretenida historia esta navidad. Para participar sigue los siguientes pasos.

La persona que se lleva una copia de “Mucho más que un club de chicas” es:

  • Carolina Andrea Salazar Rojas

Feliz Navidad!

Comentarios