Acompañenme en esta triste historia, los que han seguido nuestras locuras deben haber escuchado alguna vez que siempre reclamo porque Los Increibles no pude verla en cines y repito, no pude ver Los Increibles en cines ¿por qué? pues porque mi querida compañera en esos años cuando le dije que la quería ver, me dijo que no porque “un amigo” le dijo que no era muy buena  y  demonios que equivocado estaba, para no darles mas la lata solo les digo que finalmente cuando la vi, esa amistad sentí una deuda de vida que pensé nunca podría compensar. Lo bueno de esta historia es que este 2018 tendremos a la familia Parr de regreso a la pantalla grande.

Bob, Helen, Violeta, Dash y Jack Jack llegan este 14 de Junio, la historia esta vez es la siguiente.

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet  y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Si freakys, llegó el día, muchos nos han dicho que es un estreno necesario para terminar de cerrar la puerta de su infancia, yo creo que es mas un fortalecer esa niñez que nunca debe morir, sea cual sea el caso, no se pueden perder esta película y para eso les dejamos acá el trailer de Los Increibles 2.

Los Increibles 2 en cines 14 de Junio.

Concurso: Quieres ser de los primeros en ver Los Increibles 2, cortesía de Cinecolor Films tenemos invitaciones dobles a la premiere, la que se realizará este Domingo 10 de Junio a las 9:15 am en cine Hoyts La Reina, Quieres ganar premios exclusivos de Los Increibles 2…….para participar solo debes seguir en siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

No olvides que también puedes seguirnos enYoutube Instagram.

Muchas suerte freakys, esperamos verlos en la premiere.

Ganadores Avant Premiere

  • Gustavo Barriga
  • Javiera Rodríguez
  • Basthian Caiseo González
  • Andres Saavedra Vargas
  • Fernando Montero Donoso

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios