Wes Anderson es de esos directores que tu amas con el hermoso cine que hace y si bien sus peliculas son incomprendidas por muchos, tambien existen muchos otros que lográn percibir su lado mas critico, sarcástico, revolucionario y visionario. Dicho todo esto y ya con la tarea de ver Hotel Budapest, Moonrise Kingdom y Los Tenenbaums  les dejo aquí un vistazo de Isla de Perros.

ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots.  Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Si esto todavía no logra llamar tu atención déjame contarte que la película está hecha con el arte de Stop Motion pero con marionetas y mezclando tambion otros tipos de arte para hacer de esta historia un imperdible.

Aquí te dejo el trailer de la película y mas abajo la sorpresa que estas buscando.

 

¿Ya estas convencido? entonces no puedes perderte este concurso, Y tenemos un increíble concurso por packs de figuras y afiches de Isla de Perros, cortesía de Fox Chile y CanalFreak.

Para participar solo debes seguir el siguiente paso y participar.

 

Mucha suerte a todos.

Ganadores packs premios

  • Camila Saa
  • Vicente del Río
  • Jissu González
  • Loreto Figueroa
  • Eduardo Córdova

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail

Comentarios