Las vacaciones de invierno ya llegan, todos los escolares, estudiantes y esa gente con mucha suerte que tiene vacaciones a estas alturas del año están en cuenta regresiva, pero también los monstruos de Hotel Transylvania, porque ellos tambien se van de vacaciones ¿Cuando? pues desde este 12 de Julio cuando Drac y su familia lleguen a la cartelera.

Sinopsis

Únete a nuestra familia de monstruos favorita, cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Este es el trailer de la película, un estreno que cae de cajón para el comienzo de las vacaciones de Invierno así que los mas beneficiados son los mas pequeños de la casa.

 

Desde el 12 de Julio en cartelera, no lo olviden.

Concurso: Tu pequeño monstruo de la casa, naaaa si es con cariño, a ti pequeño diablo, demonio o como te llamen cuando te portas mal, te tenemos una sorpresa, porque Canal Freak tiene concurso de Hotel Transylvania 3, todo esto cortesía de Andesfilms.

En esta oportunidad tenemos packs de premios que puedes ganar, y ¿Que debes hacer para tener uno de estos packs? solo comparte el concurso con una de las opciones de mas abajo y contesta la pregunta de esta oportunidad.

Completa el formulario con tus datos y responde la pregunta para participar.

Este es el pack que puedes ganar.

 

Comentarios