Estamos en navidad y queremos celebrar con todos ustedes!

Como sabemos que les gusta el cine queremos regalarles una película en formato dvd, lo novedoso del concurso es que pueden elegir entre cuatro títulos según sus gustos cinéfilos. A continuación nombraré las opciones de premio:

  • La noche del demonio 3: El más reciente episodio en la terrorífica serie de horror fue escrito y dirigido por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia. Esta escalofriante precuela, ubicada antes de que la familia Lambert sea hechizada, revela cómo la dotada psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) accede renuentemente a usar su capacidad para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una chica adolescente (Stefanie Scott) que es víctima de un peligroso ente sobrenatural.

  • Terminator Genesis: Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos inesperados que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

    •  Misión imposible: Nación secreta: Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.

  • Pixeles: En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.


CONCURSO: En Canal Freak queremos que tengas un verano entretenido disfrutando de alguna de las películas nombradas en la nota. Para participar por uno de los dvd debes seguir los siguientes pasos:

 

Muchas suerte a todos! Feliz navidad y próspero año nuevo!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de DVD

  • Adonis Leiva Gómez 
  • Diego Fornazzari Muñoz 
  • Claudio Díaz Muñoz 
  • Camilo Andrade Ayala 
  • Francisca Gonzalez 

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios