Afiche Star WarsY el día tan esperado se acerca, ya estamos a menos de 1 semana del estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza en los mejores cines del país. La séptima parte de la saga galáctica creada por George Lucas, pero que hoy tiene a J.J. Abrams en a dirección ya es un éxito mundial no solo por haber agotado su preventa, sino por la cantidad de juguetes y merchandising que ha abarrotado las tiendas por estos días previos a Navidad.
La espera por el Despertar de la Fuerza ha sido larga y muchas veces tediosa, hemos visto diversos spots publicitarios y hermosos trailers, pero aún no se tiene demasiada claridad de su trama, más que conjeturas que andan dando vuelta por internet. Lo cierto es que ya queda poco para develar los misterios y para ver en acción a nuestros clásicos héroes: Leia, Luke y Han Solo, además de conocer los nuevos personajes que de seguro nos reencantarán con la franquicia espacial: Rey, Finn y la que más espero: La Capitana Phasma personificada por la única Gwendoline Christie.
Para tí, sí mi joven padawan, que buscas los caminos de la Fuerza y que estás buscando todo lo relacionado con Star Wars te traemos una excelente noticia, ya que Canal Freak está regalando poleras de El Despertar de la Fuerza y la verdad es que están increíbles.
¿Cómo hacer para participar? Pues muy sencillo, comparte esta publicación en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, comenta y ya estarás participando por poleras de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Te dejamos la sinopsis y el trailer para que te entusiasmes, aunque sabemos que, como nosotros, muchos ya están suficientemente entusiasmados:

SINOPSIS: Más de 30 años han pasado desde la mítica caída del Imperio Galáctico liderado por el Emperador Palpatine, pero la guerra aún continua con una Nueva República que es fácil e inestable. Aprovechándose de esta debilidad un misterioso guerrero: Kylo Ren comienza su ascenso al poder y a amenazar la fragil paz de la Galaxia.

Mucha suerte y que la fuerza los acompañe.

IMG-20151209-WA0009

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de poleras exclusivas de Star Wars, El Despertar de la Fuerza

  • Javiera Rodríguez Tejeda 
  • Andy Olivares Pacheco
  • Orlando Jimenez RIquelme
  • Stephany Parra Alveal
  • Francisco Quijada Diaz

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios