el-puente-espiasEl 2015 estuvo repleto de grandes producciones, algunas éxito en taquilla otras éxito de críticas. Para ambos gustos hay en este concurso que le regala una de las dos más destacadas cintas del 2015. Dos películas de espionaje muy diferentes, una basada en hechos reales, otra basada en las aventuras de uno de los agentes más famosos de la historia cinematográfica ¿ya saben a qué me refiero?

La primera es una de las nominadas de la última premiación de los Óscares: Puente de Espías, la cinta protagonizada por Tom Hanks y Mark Rylance, ganador del Óscar como actor secundario por su performance en esta cinta, y dirigida por Steven Spielberg, se alzó como una cinta clásica de espionaje ambientada en plena Guerra Fría.

La segunda es la tercera parte de laspectre-movie-posters cintas donde el actor Daniel Craig personifica al legendario James Bond: 007 Spectre, un espectáculo visual aclamado por los fans por volver a la esencia primigenia del agente secreto británico.
¿Quieres ser el ganador de una de estas películas? ¿Verlas una y otra vez en la comodidad de tu casa? Entonces este concurso es para ti. Solo debes compartir esta publicación en tus redes sociales favoritas para descubrir la pregunta secreta, contesta, comenta y ya estarás participando para llevarte a casa una de estas espectaculares cintas.

¿No estás convencido? Te dejamos la sinopsis de ambas y el trailer

SINOPSIS PUENTE DE ESPÍAS:James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

SINOPSIS 007 Spectre: Con un nuevo M a cargo (Ralph Fiennes), un MI6 al borde del cierre y el programa de espionaje británico enfrentando serios cuestionamientos, 007 se lanza a la cacería de viejos y nuevos enemigos sólo para descubrir que todos los últimos eventos de su vida, incluyendo las muertes de varios de sus seres queridos, han sido orquestados por una sola, imposible agrupación secreta. Así, James deberá recorrer las calles de México, Italia y Marruecos para desentrañar los secretos de SPECTRE y un misterioso personaje de nombre Oberhauser  (Christoph Waltz), un enigmático hombre que parece conectarse con el pasado del agente con Licencia para Matar.

¿Ya estás entusiasmados? Entonces participa con nosotros y llévate una de estas grandes películas de 2015.

 

¡Mucha suerte a todos!, Recuerda ya se encuentra disponible a la venta, en los principales supermercados del país
y tiendas especializadas en formato DVD, BLU RAY y BLU RAY 3D

Ganadores DVD Puente de Espias

  • Tomás Cabrera Opazo
  • Ricardo Núñez Morán
  • Felipe Oliva

Ganador DVD 007 Spectre

  • Paul Bruna Weiss

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios