Los_Milagros_Del_Cielo_Cine1_phixrMilagros del cielo está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Christy Beam, quien cuenta la milagrosa historia real que vivió su propia hija. El libro tiene un ámbito cristiano, ya que, la hija de Christy dice haber visitado el cielo y esto la ayudó a curarse de una extraña enfermedad que no tenía esperanzas, esto fue una sorpresa para todos los médicos, los cuales no pudieron darle ninguna explicación a la cura.

Sinopsis: Está basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución.
Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

El elenco de la película cuenta con Jennifer Garner, como Christy,  Kylie Rogers como Anna(la hija) y a Eugenio Derbez como el doctor tratante de la niña.  A Eugenio Derbez muy pocas veces lo podemos ver en películas que no sean comedia, su actuación en esta película me será muy extraña pero no dudo que lo hará excelente.

Esta, sin duda, será una película muy emocionante y que nos mostrará las cosas desde otro punto de vista, donde gran parte del tiempo nos cerramos y negamos. Los milagros pueden existir o no pero para debatir esto tendremos esta gran película en cartelera.

Gracias a Andes Fimls, llega a los cines el 28 de abril y como Canal Freak queremos que compartan opiniones con nosotros, por esto les tenemos entradas dobles para sortear. Solo deben seguir los simples pasos que les dejamos a continuación

Ganadores entradas:

  • Andrea Huelpel

  • Nicole Ramirez 

  • Ruth Jimenez

  • Danilo Valenzuela

  • Oscar Ortega

Comentarios