Ya se encuentra en nuestros cines la cinta de acción éxito de taquilla en España Cien Años de Perdón y en Canal Freak hemos preparado un concurso para que vayas al cine a verla.

ICULT película CIEN AÑOS DE PERDON

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

La película hispana Cien Años de Perdón, que en rigor es una coproducción entre España y Argentina, dirigida por el realizador vasco Daniel Calparsoro, se ubica hasta el momento como el filme español más taquillero del año y es una de las películas más interesantes que se encuentran actualmente en cartelera en nuestro país.

El mismo director del film aclara:“Cien Años de Perdón es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos que he leído. Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana”.

Si ya te entusiasmaste por ver este apasionante thriller de acción, Canal Freak, gentileza de Fox, te invitan a participar por entradas dobles para ver Cien Años de Perdón.

Sigue el siguiente paso y participa por entradas dobles.

 

Cien Años de Perdón, se encuentra desde el jueves 14 de abril  en todas las salas de cine de nuestro país y no puedes perderte este éxito de taquilla.

Resultados: ya tenemos los ganadores de entradas para ver 100 años de perdón, cada uno se lleva una entrada doble y los elegidos son…

  • Guillermo Peñaloza
  • Melissa Cid
  • Karen Oteiza
  • Joaquin Silva Achurra
  • Carla Perez Vasquez
  • Cesar Cerda
  • Ricardo Araya

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus entradas.

Comentarios