AFICHE-ATAQUESinopsis

Cuando un grupo de terroristas toma la Casa Blanca, un agente secreto venido a menos intenta rescatar al Presidente de los Estados Unidos en Ataque a la Casa Blanca, un thriller de acción electrizante e ingenioso del aclamado director Antoine Fuqua (Traning Day).

Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y altamente entrenados  lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras, se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca y el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une al tiroteo ya que es el único miembro del servicio secreto que sigue con vida en el edificio sitiado.

Banning hace uso de su amplia formación y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y los oídos del Presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores. A medida que los invasores comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a otros, a menos que cumplan con sus demandas indignantes, Banning trata desesperadamente de encontrar al hijo del presidente, que está escondido en algún lugar del edificio, y de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su último plan, que es aterrador. Mientras que el número de muertos va creciendo y el tiempo se va agotando, queda claro que Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.

Un peliculon de acción es el que se viene este 4 de Julio, traído a Chile por DiamondFilms Chile, aqui le dejo el trailer para que lo disfruten.

 

Estreno 4 de Julio, un día muy especial para Estados Unidos, y uno ideal para estrenar esta pelicula, no se la pierdan.

Concurso: Quieres ganar entradas para ver Ataque a la Casa Blanca, Canalfreak te invita a participar de este concurso, que cortesía de DiamondFilms Chile, traemos para ti este concurso, para participar solo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos los nombres de los ganadores de entradas para ver la nueva película de Gerard Butler, Ataque a la Casa Blanca, los ganadores son…

  • Ana Leiva
  • Cecilia Almuna Correa
  • Nancy Vidal

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

 

Comentarios