Un-gallo-con-muchos-huevosEl tiempo de Navidad es un momento para los más pequeños y donde ellos pueden compartir con sus padres y sus familias algunas buenas películas. Este es el caso de Un Gallo con Muchos Huevos una cinta de animación mexicana dirigida especialmente a los peques de la casa, de los creadores de los famosísimos y divertidos Huevo Cartoons.

La cinta que se estrena este 24 de diciembre 2015 en los mejores cines del país nos trae el viaje de un gallo por convertirse en poco tiempo en un gallo de pelea, explorando más allá de los confines de su propia granja.

Y como Navidad es un tiempo de regalos también en Canal Freak estamos regalando entradas para que disfrutes de esta cinta familiar. ¿Cómo participar? Muy sencillo, comparte esta publicación en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, contesta, comenta y ya estarás participando por entradas para Un Gallo con Muchos Huevos.

Para que se entusiasmen, les dejo la sinopsis y el trailer:

SINOPSIS: Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.
Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.
Así, al mejor estilo de Rocky, Toto se entrenará con ese huevo de pato, luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Ya lo sabes, participa y gana entradas para disfrutar de esta divertida cinta de animación.

 

¡Mucha suerte a todos!

Resultados concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Un Gallo con Muchos Huevos

  • Diego Salmerón Lopez
  • Ayline Kendall Buera
  • Maria Veronica Barra Flores
  • Jennifer Pavez Poblete
  • Horacio Reyes

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios