The_Huntsman_One_Sheet_SimpEl momento ya casi está aquí, para los que hemos esperado años, particularmente desde 2012 por una secuela de Blancanieves y El Cazador, ya que el estreno de El Cazador y la Reina de Hielo está a solo días de su estreno.

Una vez más veremos a Chris Hemsworth y Charlize Theron en la pantalla grande dándole vida a esta historia que mezcla fantasía y cuentos clásicos, con un tono más oscuro. Lo interesante de esta nueva entrega es que una especie de precuela/secuela que profundiza muchísimo más en la historia de El Cazador y la mismísima Ravenna y como estos personajes están más ligados de lo que suponíamos. Además la incorporación de Jessica Chastain y Emily Blunt al elenco principal le dan un nuevo aire al filme.

Si estás como yo, contando los días para ir a ver esta película, te tenemos una noticia que te va a dejar feliz, ya que estamos regalando entradas para la Avant Premier de El Cazador y la Reina de Hielo en 3D a realizarse el martes 19 de abril a las 20:30 horas en Cine Hoyts La Reina ¿Cómo participar? Muy sencillo, comparte esta publicación en tus redes sociales favoritas para descubrir y contestar la pregunta secreta, comenta en la nota y ya estarás participando para ser uno de los afortunados ganadores de entradas para la premier en flamante 3D.

Y si con todo esto no te he convencido de participar, te dejo la sinopsis y el trailer de la película:

SINOPSIS: Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.


Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura, algo jamás visto. Ahora su ejército deberá demostrar que es invencible, a  menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.
Recuerden, El Cazador y la Reina de Hielo estará en los mejores cines a partir del 21 de abril.

 

¡Mucha suerte a todos!

Ganadores Avant Premier

  • Catalina Morris
  • Traudy Sierra
  • Diana Sandoval
  • Gabriel Fuentealba
  • Mauricio Muñoz
  • Alejandra Pinto
  • Daniela Pavez Gutiérrez
  • Monserrat Estuardo

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios