poltergeistCuando hablamos de cine clásico de terror lo primero que viene, al menos a mi mente, es El Exorcista, La Profecía y, por supuesto, Poltergeist. Imposible no estremecerse ante la imagen de esa pequeña niña rubia frente a una televisión que solo muestra estática. Bastante escalofriante. La película que cumple su aniversario 33, y que además está rodeada de una nutrida leyenda urbana tuvo este año 2015 un remake. Es Hollywood, señores, pero al contrario de muchas otras cintas, el remake de Poltergeist es bastante apegado a la original. Nuestro buen amigo Moisés Parker le puso 3 estrellas de 5 en su reseña.

¿Quieres ser el poseedor del DVD del remake de Poltergeist? Si la respuesta es sí, en Canal Freak tenemos una gran noticia, ya que con este concurso puedes ser uno de los poseedores de esta terrorífica historia ¿Cómo concursar? Muy sencillo, comparte en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, contesta, comenta en esta publicación y ya serás uno de los posibles ganadores. Recuerda que la respuesta más ingeniosa gana.

Si aún no estas seguro, entonces te dejamos la Sinopsis y el trailer para que te entusiasmes:
SINOPSIS: Una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve perturbada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico del terror de 1982.

 

En este fin de año, recuerda, regalar cine puede ser la solución.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de DVD de Poltergeist

  • Aline Artiaga Reyes
  • Nelly Vargas Riveros
  • Paulina Rodriguez Duran

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios