Se nos avecina el invierno, y a muchos quizás no les gusta la idea de salir de casa, quizás esta sea la oportunidad de ver una buena película en casa, en cama junto a la familia.

Es por eso que Canalfreak te trae las novedades de la primera quincena de  Junio de Home Entertainment que saca a la venta Cinecolor Chile.

Esas noches después del trabajo, esas tardes luego del estudio, esos fines de semanas helados o simplemente esas juntas con los amigos, son ideales para compartir junto a una rica pizza y su estreno en BluRay o Dvd, aqui te dejamos 2 titulos que te recomendamos   para que puedas agregar a tu colección.

Duro-de-MatarDuro de Matar, un buen día para morir

Sinopsis

John McLane, volverá a meterse en líos en la quinta entregan de Duro de matar. John Moore (Max Payne) será el encargado de dirigir las nuevas aventuras del emblemático personaje interpretado por Bruce Willis, que esta vez le llevarán junto con su hijo a Rusia

Valores y Formatos

DVD: $7.990

BD: $16.990

Estreno: 6 de Junio

 

 

 

Django sin cadenas

Sinopsis

Django-sin-cadenasLa historia de “Django desencadenado” está ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz en un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle, vivos o muertos. El éxito que obtienen en su cometido hace que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos. La búsqueda de Django y Schultz finalmente los lleva hasta Calvin Candie, propietario de la infame plantación “Candyland”. Bajo falsos pretextos Django y Schultz exploran las instalaciones y despiertan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Formato y Valores

DVD: $7.990

BD: $16.990

Estreno: 13 de Junio

Puedes encontrar estos títulos, ya a la venta en Jumbo, Lider, Blockbuster y tiendas especializadas del rubro.

Un buen titulo para ver en casa, y para agregar a la videoteca.

Concurso: Te gustaría tener una de estas 2 películas?, Canalfreak, cortesía de Cinecolor Films Chile, te invita a participar por estas películas, solo debes seguir los siguientes pasos y contestar la pregunta del concurso.

Mucha suerte a todos!!!!

Resultados: Ya tenemos los nombres de los ganadores de os Dvd’s de Cinecolor, ellos son…

  • Allison Salazar ( Duro de Matar: Un buen Día para morir)
  • Fernanda Muñoz Aguirre ( Django Sin Cadenas)
  • Boris Orellana ( Django Sin Cadenas)
  • Barbara Meza (Django Sin Cadenas)

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

 

Comentarios