Durante los últimos días, y semanas hemos estado contándoles historia Jurásicas en nuestro Instagram, que por cierto si aún no nos sigues, debes hacerlo, te dejamos el link aquí. La cosa es que este año se viene la segunda parte de Jurassic World llamada, El Reino Caído y se estrena este 21 de Junio, entonces para prepararnos y como se que ustedes son tan fanáticos como yo del mundo de los dinosaurios pero nunca tanto como Ross Geller (¿entendió la referencia?) es que hablamos con nuestros amigos de Universal y Mattel y les comentamos…

“Miren Sr poderosos, nosotros somos fans, y en nuestra comunidad tenemos muchos que aman esta franquicia y la han seguido desde hace ya décadas, y nos contaron por ahí que ustedes traerían a la venta figuras de colección de esta película, bueno aquí estamos, y como dijo Soraya Montenegrodemuéstrame tu poder satánico”

Y wow que nos sorprendieron pues nos mostraron toda la linea de Jurasijuguetes y la jurasicolección que está a la venta y déjenme decirles que está buenísima, y ademas como si esto fuese poco, tenemos parte de esa colección para sortear y repartir aquí en Canal Freak, entre nuestros seguidores y fans de Jurassic World.

Antes de decirles como participar les quiero recordar que Jurassic World El Reino Caído se estrena este 21 de Junio una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine y uno de los pilares que me llevó a mi (Ghost_cl) a convertirme en el fan freak que soy hoy en día.

Estos son algunos de los productos que Mattel pone a la venta en Chile y que tenemos para sortear.

👀Se viene a pasos agigantados Jurassic World el Reino Caído y en @canalfreak queremos hacer la previa al estreno junto a @andesfilmschile_oficial y los chicos de Mattel, por eso sortearemos estos premioa en nuestra comunidad. 🎁Para participar ingresa a canalfreak.net sección concursos y busca el dinosaurio. . . Jurassic World El Reino Caído estreno 21 de Junio. . . #jurassicworld #elreinocaido #concursos #chilegram #canalfreak

Una publicación compartida de Canal Freak (@canalfreak) el

Para participar solo debes seguir a Canal Freak en sus redes sociales Instagram y Facebook , luego contesta la pregunta que está en el siguiente paso.

#MattelJurassicWorld

Comentarios