Bajo la amenaza de un huracán, un grupo de criminales logra infiltrarse en una de las sedes del Tesoro Nacional de Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán se vuelve CATEGORÍA 5, y su bien diseñado plan falla, los delincuentes intentan a toda costa capturar a la única agente de Tesorería (Maggie Grace) con códigos vitales para la misión. Pero la agente contará con la ayuda de un meteorólogo (Toby Kebbell), que usará sus conocimientos sobre tormentas para escapar del destructor huracán y así salvar sus vidas, y la de su hermano, de los asaltantes.

Así es muchachos, chicas y chicos, cuando creíamos haber visto todo, llega esta idea a la cartelera que la verdad llama la atención de mas algunos curiosos espectadores, desde este 5 de Abril en cines ¿No saben de que les hablo? entonces vean el siguiente trailer y luego hablamos.

Ya lo Saben, Asalto en el Huracan ya en cines, la quieres ver, entonces sigue leyendo.

Concurso: Si quieres ver esta película, si a tu vida le falta adrenalina entonces  no puedes dejar pasar esta oportunidad, porque cortesía de Cinetopia tenemos entradas dobles para ver esta película ¿que debes hacer? solo sigue el siguiente paso y contesta la pregunta del concurso.

Mucha Suerte!!!

Ganadores Entradas Dobles

  • Karina Molina
  • Rodrigo Miranda
  • Jorge Flores Cabrera
  • Christian Arias Olivares
  • Víctor Chávez Zamorano

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios