guerra-mundial-z-max-brooksPara todos nuestros freaks amantes de la literatura y del cine, tenemos un espectacular e imperdible concurso en este nuestro mes de aniversario, porque en conjunto con nuestros amigos de UIP Chile estamos regalando la novela que dio origen a la más reciente cinta protagonizada por Brad Pitt: Guerra Mundial Z (World War Z: An Oral History of the Zombie War) del escritor y guionista estadounidense Max Brooks, editada en 2006.

“World War Z” se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes de la Guerra Mundial contra los Zombies, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra, una década después.

El libro salió a la venta en 2006 en formato libro y audiolibro, lo curioso del audiolibro es que no solo fue narrado por el mismísimo Max Brooks, sino que grandes estrellas de la pantalla grande pusieron su voz como Mark Hamill y John Turturro.

En nuestro mes de aniversario es Canal Freak quien hace los regalos, así que te hacemos la pregunta ¿Quieres ganarte este espectacular premio? Si la respuesta es sí, simplemente debes responder a esta fácil pregunta y seguir los pasos que están a continuación. No olvides que puedes leer nuestra opinion de la película en la reseña que hicimos aquí.

La mejor respuesta ganará un ejemplar de esta renombrada novela.

Resultado: Ya tenemos el nombre del ganador de esta novela, tutorial para combatir a la epidemia Z, el ganador es…

  • Guillermo Pierola Lobos

Felicitaciones al ganador, será contactado por mail para coordinar la entrega de su premio.

Comentarios