¿Recuerdan lo buena que es Sicario?,  pero que buena película del 2015, si no la han visto deben hacer  ahora, porque esta semana se estrena la segunda parte titulada Sicario Día del Soldado, protagonizada para Benicio del Toro y Josh Brolin.

La guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

Este es el tercer estreno de este año de Josh Brolin y no se lo pueden perder, por eso luego del trailer  que les dejaré aquí encontrarán la sorpresa de esta publicación.

Sicario Día del Soldado en cines desde este 28 de Junio.

Concurso: ¿Quieres asistir a la premiere de Sicario Día del Soldado? Entonces sigue leyendo porque este 26 de Junio a las 21 hrs, se realizará la premiere de esta película en el Cine Hoyts la Reina y cortesía de Andesfilms tenemos invitaciones dobles para sortear.

¿Como Participar?

Comparte esta publicación utilizando una de las siguientes opciones y contesta la pregunta del concurso.

Ganadores Entradas Dobles

  • María Victoria Núñez
  • Samantha Salazar
  • Nicolás Fuentes
  • Javiera Mardones

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios