gran-turismo-61

Sony ha anunciado el lanzamiento de Gran Turismo 6, el ya famoso juego de simulación de autos el cual llegara a las tiendas chilenas el próximo 6 de diciembre.

La sexta entrega de la popular saga desarrollada por Polyphony Digital tiene como novedades la inclusión de los circuitos Bathurst (Australia) y el inglés Goodwood, además de innovaciones en los sistemas de suspensión, desempeño de neumáticos, un motor de físicas renovado, aerodinámica y circuitos con tiempo y clima variable.

Benjamín Garnica, Country Head de Playstation señalo: “es un gran placer anunciar la llegada de Gran Turismo 6, título que sabemos que lograra satisfacer las expectativas de los fanáticos y que simboliza la pasión por el entretenimiento que alienta PlayStation”.

Y para aquellos que aún no tienen su consola Playstation 3 en su hogar, Garnica informo que PlayStation está lanzando un bundle  que contiene una consola PS3 de 250 GB azul, edición limitada, un control Dualshock 3 azul, y el juego GT6 a $219.990”.

Además de esto Sony difundió la existencia de un concurso muy particular. Durante los días Jueves 28 y viernes 29 de noviembre, se podrá participar para asistir al lanzamiento de este espectacular juego, evento que se realizara el día Martes 03 de Diciembre. Todo Gracias a una iniciativa llamada GT6 Driver.

Los participantes deben ingresar a www.gt6driver.cl donde verán un Lotus Elise corriendo por las calles de Santiago. Allí tienen que adivinar en qué lugar de la ciudad se encuentra el vehículo. Si aciertan, ya estarán participando por uno de los cupos.gran-turismo-62

Este auto Lotus Elise, se podrá ver por las calles de Santiago estos dos días y se detendrá en distintos lugares de la capital para que las personas puedan disfrutar de él y sacarse fotos junto a este vehículo y su piloto.

Los tres afortunados que ganen  sus cupos al evento, podrán probar el juego el día del evento, además de  tener la exclusiva posibilidad de subirse al auto de carreras y dar una vuelta en un circuito especial.

¿Qué les parece? Fanáticos de las tuercas a buscar el auto por Santiago.

Comentarios