Noviembre acaba de comenzar y Xbox quiere que partamos de la mejor manera dejándonos títulos bastante interesantes que te detallaremos a continuación junto a los títulos de los últimos días de octubre.

Beast Quest 31 de octubre

Basada en la popular saga de libros de fantasía con el mismo nombre, el RPG Beast Quest llega a Xbox One con combates épicos, deslumbrantes paisajes y de un sinfín de misiones y objetivos alternos.

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection – 31 de octubre

Construye y administra tu propio zoológico en Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection para Xbox One. Un juego totalmente remasterizado con aproximadamente 200 animales y ambientes gigantescos con gran lujo detalle. Zoo Tycoon es un juego el cual podrán disfrutar todas las edades.

Spintires: Mudrunner – 31 de octubre

Conduce por complicados caminos, ríos salvajes, terrenos lodosos y diferentes obstáculos arriba de cualquiera de los 19 todoterrenos disponibles en Spintires: Mudrunner.

Rush: A Disney / Pixar Adventure – 31 de octubre

Experimenta el mundo de 6 aclamadas historias de Disney/Pixar como Los Increíbles, Up, Toy Story, entre otros para resolver acertijos y descubrir todos los secretos que hay ocultas en estas historias.

Disneyland Adventures – 31 de octubre

Visita Disneyland sin tener que salir de casa en esta maravillosa aventura junto a Mickey Mouse donde te sumergirás en desafiantes aventuras inspiradas en atracciones del icónico parque temático.

 

8-Bit Adventure Anthology: Volume One – 31 de octubre

Tres clásicos de aventura de los videojuegos The Uninvited, Shadowgate y Déjà Vu llegan a Xbox One en un solo paquete.

Maria the Witch – 31 de octubre

Un juego de desplazamiento lateral en donde llevaremos a María, una bruja que entrega correos por todo el mundo la cual deberá recorrer diferentes mundos mágicos mientras recolecta diferentes objetos y pelea contra adorables enemigos.

Dying Reborn – 31 de octubre

Horror en primera persona es lo que nos trae Dying Reborn. En esta espeluznante aventura tendremos que conseguir escapar de una habitación superando una serie de aterradoras pruebas.

Dead Exit – 31 de octubre

En Dead Exit se mezcla un poco de apocalipsis, gestión de bases y juegos de cartas, deberás superar a tus oponentes para lograr escapar con vida de la ciudad. Encuentra tu propio camino para sobrevivir, ya sea formando o rompiendo alianzas.

Numantia – 31 de octubre

Controla y organiza un ejercito en este juego de estrategia por turnos de mapa hexagonal. Adornado con una compleja narrativa ligada a la evolución histórica del conflicto.

Call of Duty: WWII – 3 de noviembre

Vuelve a las guerras clásicas con Call of Duty: WWII donde se nos situará en plena Segunda Guerra Mundial durante su campaña y multijugador, además podremos disfrutar de un terrorífico modo zombis donde podrás jugar junto a 3 compañeros más.

 

Steven Universe: Save the Light – 3 de noviembre

Introdúcete junto a Steven y las Gemas de Cristal a este RPG hibrido donde correremos por una grandiosa aventura y podremos tener combates por turnos y en tiempo real.

Mutant Football League – 3 de noviembre

Mutantes y monstruos dentro de un campo de fútbol americano con partidas estilo arcade y un gran toque de humor es lo que nos trae Mutant Football League a Xbox One.

99Vidas – 3 de noviembre

99Vidas ofrece seis personajes únicos a elegir para jugar en un ambiente inspirado en la era de los pixeles y los juegos de 16-bits. Juega de manera local o en línea para obtener la dosis necesaria de beat ‘em up de desplazamiento lateral, tú solo o con tus amigos.

 

Xbox nos dejó una cantidad muy grande de juegos para el ultimo día de octubre y comenzó con este este mes de noviembre, ¡cuéntanos que juego es el que más te emociona!

Comentarios