Porque todos tenemos nuestro lado de fanático y hoy en día la cultura pop está en el mas alto peldaño de su historia, Comic Con Chile entiende que debe hacer lo mejor posible por dar a ese publico en Chile,un evento de calidad como los que acostumbramos ver a través de la pantalla de un celular o un computador, es por eso que Comic Con  Chile este año se la juega apostando por el lado Comic Con de cada un de nosotros, lo que en estricto rigor es la primera fibra que nos hace reconocer fanatismo por algo y prepara un renovado evento para este 2017.

Con una nueva producción que supera los 2.100 millones de pesos y una planificación que busca ampliar su público objetivo, la Comic Con Chile 2017 espera ser la más importante de las realizadas en el continente, superando a todas sus versiones anteriores. Para ello el nuevo recinto que recibirá a los fanáticos y público en general, será Espacio Riesco, con 160 mil metro cuadrados y sus más de 2.500 estacionamientos. Se espera que hasta el lugar lleguen más de 50 mil visitantes el próximo 26, 27 y 28 de mayo.

El recién pasado 20 de Abril en lo mas alto del edificio Telefónica, se le dio el vamos a la Comic Con Chile 2017, junto a la embajadora de Movistar (Gianella Marengo) la cual caracterizada de Princesa Leia y junto a Francisco Arqueros (Director de Comic Con Chile), dieron las novedades que el evento tendrá este año.

Novedades

El día viernes, a las 20 horas en Comic Con Chile, se realizará el lanzamiento de 31 minutos “Tulio Tour”.

Este año el evento tendrá 2 focos bien marcados, el primero es destacar el rol femenino en el evento, ya lo es con Gianella en el lanzamiento pero mas aun con las invitadas que este año tendrá la nueva versión de Comic Con Chile, Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Laurie Holden (Walking Dead, X Files, Silent Hill) son las estrellas invitadas por parte del cine y la televisión, se destaca aquí que Eleven de Stranger Things  llega en el momento peak de popularidad por lo reciente del estreno de su serie. Francisco Arqueros nos comenta ademas que este año se está preparando un concurso de dobles de Eleven donde la mismísima Millie Bobby Brown seleccionará a la ganadora y se convocará a los representantes de Guinness World Records porque se intentará reunir la mayor cantidad de doble del personaje de Stranger Things “Eleven”.

Por otra parte, es un año importante para celebrar en Comic Con Chile, y es que el otro foco importante del evento estará en la celebración de los 40 Años de Star Wars, con los ya clásicos concurso de cosplay de Star Wars pero esta vez se convocará a los fanáticos para reunir y mostrar el museo colaborativo de Star Wars en Chile, pero eso no es todo, ya que Pablo Hidalgo, chileno colaborador de Lucasfilms, muy ligado al mundo intergalactico, viene este año al evento y como si esto fuese poco, si eres fan de Star Wars, este año en Comic Con Chile podrás vivir la Star Wars Experience.

El evento ademas contará con un espacio dedicado a los Gamers, espacios también para Cartoon Network, Warner, Fox y Lego entre otros.

Recuerda el evento es este 26, 27 y 28 de Mayo en el espacio Riesco, aun puedes comprar entradas, las que van quedando por ahí, ahora si eres cliente de Movistar, puedes descargar la aplicación y comprar entradas con un 30% de descuento, y si no alcanzas a comprar entradas o no eres de Santiago y no puedes venir al evento, no hay problema, ya que lo podrás seguir por el Streaming de Movistar.

Ahora solo queda que te pongas a trabajar para terminar tu cosplay, y termines de descubrir tu lado Comic Con.

Comentarios