Chevrolet Spark GT - Festigame 2013CF

 

Si estaban preguntándose: ¿Que tanto presupuesto está puesto en la FESTIGAME? pues quizá esto les dé una pequeña idea.

Chevrolet y Microsoft se pusieron con un súper premio para la FESTIGAME, y es nada más y nada menos que un “Chevrolet Spark GT Xbox One Edition.” El cual podrá llevarse cualquier asistente a la FESTIGAME 2013.

Quienes asistan solo deberán participar en un sencillo concurso que se llevara a cabo durante los días del festival, del 15 al 18 de agosto, en estación Mapocho.

¿Cómo participar?

– Los interesados deben acceder a la Zona Racing de la Feria y mostrar su entrada del evento, la que será debidamente marcada, y tomarse  una foto con el que podría ser su próximo y nuevo Chevrolet Spark GT.

-Compartir la foto en sus redes sociales y luego llenar el cupón que le entregarán con sus datos personales para depositarlo en el buzón del concurso.

El afortunado ganador será elegido mediante sorteo el domingo 18 de agosto a las 18:30 horas en la Estación Mapocho, todo por disfrutar de Festigame y su espectacular Zona Racing, con el gentil auspicio de Xbox, Chevrolet y Festigame.

¿Qué esperan para comprar su entrada?

El automóvil será entregado por Chevrolet en fecha posterior al evento en las oficinas de uno de sus concesionarios en la Región Metropolitana. El automóvil entregado será el mismo exhibido en la Feria, en las mismas condiciones presentadas

Pues ya saben, ¿quieren estar motorizados la segunda parte del año? FESTIGAMES les da la posibilidad de sentirse como si fueran a jugar “Forza Horizon” en la vida real.

Comentarios