544507_452025818207497_1730588344_nEsta semana ha estado sobrecargada de nuevas fotos, vídeos y noticias sobre Cazadores de sombras y eso es algo que me pone de muy buen humor.

Comienzo contándoles que Jessica Postigo, la guionista de las películas Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza, ha comunicado mediante twitter que pronto comenzará a trabajar en el guión de la tercera parte de la saga llamada Ciudad de Cristal. Les recuerdo que en agosto se estrena la primera película y la segunda comienza su grabación en septiembre de este año. ¿Emocionados? Pues yo sí y mucho.

Otra cosa de interés, para los seguidores de los libros es que, la última parte y final llamada City of Heavenly Fire (Ciudad de fuego celestial), tiene prevista su publicación, en inglés, el 6 de mayo de 2014.

Como ya estamos acostumbrados, esta semana han salido nuevos still de la película.

  • Primero vemos a Luke (Aidan Turner). Realmente no puedo creer que sea el mismo que interpreta a Kili en “El Hobbit”, acá realmente se ve adulto.
  • Después vemos a Clary (Lily Collins) y Hodge (Jared Harris). Sólo diré que odio a Hodge.
  • Luego continuamos con una foto bastante perturbadora de Valentine (Jonathan Rhys Meyers) junto a Clary.
  • Y finalmente, esta foto ya se las había mostrado, pero nunca está demás mirar a Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn (Godfrey Gao).

 

luke   claryhodge   20130711-193957   20130711-205111

 

Jamie Campbell Bower, quien interpreta a nuestro amado Jace, ha grabado un vídeo para los fans, en el cuál nos dice que espera que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado y agradece la oportunidad de ser parte de esto.

Nuestra querida Cassandra Clare (autora de los libros), nos cuenta en el siguiente vídeo su experiencia de haber estado en las grabaciones de Ciudad de hueso, nos habla de lo maravilloso que fue ver el set  y nos cuenta sobre su aparición como extra en la escena de la fiesta de Magnus.

Les cuento también que Cassandra Clare dio una entrevista para MSN UK en la cual habla, entre otras cosas, sobre Ciudad de Hueso. Les dejo la pregunta que, para mí, es una de las más importantes.

¿Qué pueden esperar los fans de la película?

No he visto el corte final, pero pueden esperar ver una película que tiene lugar en un mundo ficticio y lo hacen real, ¡y precioso! La película no será exactamente como el libro, porque las películas funcionan de manera diferente como parte con lo que está escrito, pero pienso que será muy divertido. También pienso que los actores son perfectos para los papeles, y que se ganarán el corazón de los lectores.

Otra cosa interesante, es que en algunos países ya ha sido lanzado el juego oficial Mortal Instruments: City of Bones para nuestros celulares. Acá les dejo algunas capturas.

playfirst1   playfirst2   playfirst3

playfirst4   playfirst5   playfirst6

playfirst7   playfirst9   playfirst10

playfirst11   playfirst14   playfirst16

Faltan 47 días para el estreno de la película en Chile. Espero que todos tengan preparada su ropa negra, sus estelas y sus cuchillos serafín.

Comentarios