cazadoresdesombras

Un día en una de las entrega de premios, una de nuestras queridas lectoras, nos dijo, “oye ustedes porque aun no han escrito nada de Cazadores de Sombras”, y bueno tenia razón  así que aquí estamos, porque también escuchamos sus opiniones, y aquí les dejamos algo que fue preparado especialmente para nosotros por una conocedora y amante de “Cazadores de Sombras”.

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano”.

 

En la pasada Comic-Con de San Diego fue lanzado el segundo tráiler de la esperada película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (adaptación del primer libro de la saga Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare), y gracias a Diamond Films podremos verla en las pantallas de los cines chilenos desde el 22 de agosto.

La película está dirigida por Harald Zwart (Karate Kid) y protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jonathan Rhys Meyers, entre otros.

Sin-título-2Sin-título-3Clary (Lily Collins) tiene una vida normal, hasta que un día va a de fiesta a la discoteca de moda “Pandemonium” y presencia la muerte de un chico a manos de tres jóvenes con extraños tatuajes, Jace (Jamie Campbell Bower), Alec (Kevin Zegers) e Isabelle (Jemima West). Después de eso su vida no volverá a ser la misma. Su madre es secuestrada, descubre que estos chicos a los que conoció son cazadores de sombras y también, que ellos son las únicas personas que la pueden ayudar a encontrarla. Así es como Clary, junto a su mejor amigo Simon (Robert Sheehan) descubren un mundo oculto bajo el glamour lleno de criaturas fantásticas como hombres lobo, vampiros, hadas, brujos, ángeles y demonios. Además Clary envuelta en el caos que se transformo su vida tendrá que lidiar con sus sentimientos por el irresistible aunque irritante Jace.

Si se perdieron el primer tráiler acá se los dejamos:

Comentarios