Luego de un mes y un poco más de la revelación de los 2 nuevos peleadores para Dragon Ball FighterZ nos complace anunciar que tanto Broly como Bardock ya se encuentran disponibles en las arenas de Dragon Ball FighterZ.

Originalmente retratado como un Saiyajin tranquilo y gentil, una vez que Broly fue liberado del dominio de la corona de control mental de su padre, se manifestaron sus habilidades para convertirse en Super Saiyajin ¡lo que significa que está listo para pelear!

Bardock, el padre de Goku, es un leal soldado del ejército Saiyajin, bajo el control de Freezer, hasta que descubre los planes de este líder para destruir toda su raza.

Bardock vive para pelear y llevará sus habilidades al límite en Dragon Ball FighterZ. Su arsenal de ataques le da a este Saiyajin algo por lo que estar orgulloso y devastará a cualquiera que se le cruce en su camino.

Broly y Bardock se encuentran disponibles mediante DLC, puedes optar por comprarlos con el FighterZ Pass lo cual te dará acceso a los dos nuevos luchadores y a 6 personajes más que se revelarán más a futuro, o bien puedes comprar a estos dos luchadores por separado.

Comentarios