Brigitte Lindholm, hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, es la nueva heroína anunciada por el equipo de Overwatch. Destinada al rol de soporte Brigitte cuenta con la siguiente descripción oficial:

“La especialidad de Brigitte es la armadura. Puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Puede golpear con el mangual en un arco amplio que le permite alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un Lanzamiento de mangual, que aturde a un enemigo a distancia. En el combate, Escudo barrera le proporciona defensa personal mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. Su habilidad definitiva, Formación, proporciona un aumento sustancial de velocidad a Brigitte y una armadura duradera a sus aliados cercanos”.

Brigitte cuenta con un set de habilidades las cuelas te detallaremos a continuación:

  • Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.
  • Kit de reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.
  • Lanzamiento de Mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.
  • Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Carga con escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.
  • Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.

Aun no hay fecha para la llegada de Brigitte al servidor oficial de Overwatch, pero la nueva heroína ya se encuentra disponible en el servidor de prueba para que los jugadores puedan probar y reportar cualquier falla que se pueda encontrar.

¡El mundo está a la espera de más héroes!

Comentarios