el-diario-de-bridget-jonesMad about the boy (Loca por el chico) es el título de la tercera novela de Bridget Jones que, según lo comunicado por el diario británico Sunday Times, tendrá a la protagonista viuda y con dos hijos.

El nuevo libro, que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, retoma las aventuras (y desventuras) del popular personaje que se hizo conocido a través de un diario de vida que narraba sus andanzas e intentos de perder peso, dejar de fumar y conseguir una pareja estable en su primera entrega publicada en 1996.

De acuerdo al extracto que difundió el medio británico, en esta tercera entrega Bridget ya tiene 51 años y su marido, Mark Darcy  ha fallecido cinco años atrás, por causas que se conocerían hacia el final del libro.

La protagonista, madre de dos hijos, está obsesionada por el peso, las arrugas y Twitter, y comienza a salir con un “joven” de 30 años al que conoció en internet.

“Mad about the boy” se une a las dos anteriores entregas escritas por Helen Fielding, “El diario de Bridget Jones” y “Bridget Jones: Sobreviviré”, ambas adaptadas al cine y protagonizadas por la actriz estadounidense Renee Zellweger.

Comentarios