bravely_second_end_layer

 

La aclamada secuela de Bravely Second ya está acá; Bravely Second End Layer está disponible desde el 15 de abril para Nintendo 3DS.

Recogiendo la historia años después, podremos ver a nuestros personajes favoritos; Tiz y Edea se unen a los novatos Yew y Magnolai. A pesar de que permanecen varios personajes del título, la historia es totalmente nueva: lanzando a los jugadores en una nueva aventura llena de enemigos, locaciones increíbles y más de 30 empleas para poder dominar.

“Los fans de clásicos juegos de rol como el Fire Emblem y la serie Final Fantasy de Square Enix amarán Bravely Second: End Layer,” dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo de América. “Y mientras que los fans del primer juego apreciarán los personajes que regresan y la historia continua, los recién llegados pueden simplemente sumergirse tan fácilmente en esta experiencia RPG memorable.”

Al luchar en Bravely Second: End Layer, los jugadores pueden realizar acciones como atacar con un arma, lanzar un hechizo o el uso de un elemento, así como elegir entre uno de dos comandos distintos: “. Por defecto” “Brave” o Al seleccionar Brave , los jugadores pueden pasar uno o más puntos de Brave (BP) para realizar una acción adicional. La elección por defecto salta una vez, pero las existencias 1 BP. Los personajes también tendrán menos daño mientras que en el estado por defecto. Un almacenamiento de BP, los personajes pueden usar más poderosos movimientos y habilidades en sus respectivos turnos. BP también puede ser “prestada” de los giros futuros, pero si el valor cae por debajo de cero, los jugadores podrán estar a merced de sus enemigos. Este sistema de riesgo y recompensa anima a un nivel más profundo del pensamiento estratégico al combatir los diversos enemigos en el juego.

Además de la mecánica de combate de ritmo rápido, el sistema de trabajo encontró en el defecto original de Bravely también regresa, pero ahora está más expandido y robusto. En segundo lugar Bravely Second: End Layer, los jugadores pueden elegir entre 30 clases de trabajo diferentes que se pueden asignar a y masterizado por los personajes en el juego. Estos incluyen algunos trabajos que regresan como Caballero, Monk y Mago Negro, así como muchas nuevas clases de trabajo como Asistente y Esgrimidor. Bravely Second: End Layer uniforme incluye trabajos como Catmancer, que encuentra los jugadores de los gatos de formación para llevar a cabo las habilidades aprendidas de los enemigos. Cuando el dominio de cada una de las clases en el juego, los personajes aprenderán nuevas habilidades que pueden desencadenarse en la batalla. Y mediante el uso de los “favoritos” característica nueva de Bravely Second: End Layer, los jugadores pueden ahora guardar sus configuraciones favoritas de trabajo, capacidad y equipo para su partido para cambiar fácilmente entre siempre que se necesiten.

Otra nueva característica de Bravely Second: End Layer, es la capacidad de la cadena de batallas juntos consecutivos de puntos de experiencia extra. Al ganar una batalla en un solo turno, aparecerá una nueva ola de enemigos, dando a los jugadores la oportunidad de derrotar a ellos para más recompensas. Por el encadenamiento de estas batallas, los jugadores pueden ganar toneladas de puntos de experiencia adicionales y subir de nivel mucho más rápido.

Aunque el juego es sobre todo una experiencia para un solo jugador, Bravely Second: End Layer aprovecha las características inalámbricas como StreetPass para llevar amigos en todo el mundo en la aventura. Con StreetPass o una conexión inalámbrica a Internet, los jugadores pueden pedir prestados los niveles de empleo y habilidades de amigos que también son dueños del juego. También pueden invitar a un amigo a la batalla para atacar a un movimiento. Con la convocatoria de un amigo poderoso, el rumbo de la batalla puede dar vuelta rápidamente, tal vez incluso decidir la diferencia entre la victoria y la derrota.

Además de Bravely Second: End Layer, los aficionados de rol están en una absoluta delicia para este año con una amplia variedad de juegos de rol y ahora disponibles en breve para Wii U y Nintendo 3DS la familia de sistemas. Juegos ahora disponibles para Nintendo 3DS incluyen EXPLORADORES FINAL FANTASY de Square Enix y Proyecto Zona X 2 de NAMCO BANDAI Entertainment America, Inc. Lanzamiento 24 de junio para Wii U, Tokio Mirage Sesiones #FE permite a los jugadores mataron monstruos – y matan como una estrella del pop – todo al mismo tiempo en un nuevo RPG de Atlus aclamado desarrollador. Además, la nueva entrega de Nintendo 3DS en la popular serie de acción Monster Hunter RPG de Capcom está haciendo su camino hacia el oeste este verano en Monster Hunter Generaciones. Por último, Dragon Quest VII: Fragmentos del pasado olvidado lanza en exclusiva para Nintendo 3DS a finales de año.

Comentarios