Este mes ha llegado a las librerías El teorema de Katherine, escrito por John Green.

Sinopsis: Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin 00106539563681____2__1000x1000_phixrsiempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

Si mueren de ganas por leer esta historia, les cuento que en Canal Freak estaremos regalando ejemplares de El teorema de Katherine.

Estén muy atentos a nuestra página y no olviden ponerle me gusta al facebook de Letras Fantásticas. Pronto publicaremos el concurso.

Comentarios