hots

Noticia aportada por Mattisback.

Uno de los anuncios mas importantes de la Blizzcon, la convención que la compañía Blizzard realiza cada año para anunciar novedades, es la confirmación uno de sus juegos mas rumoreados: Heroes of the Storm (inicialmente llamado “Blizzard All Stars”), su propuesta dirigida al género de los MOBA, Multiplayer Online Battle Arena, el mismo mercado que League of Legends y DOTA 2 han estado dominando.

En la página oficial del juego se han revelado detalles del juego, que contará con una selección de personajes provenientes de los juegos mas populares de Blizzard: World of Warcraft, Diablo y Starcraft. En cuanto a jugabilidad, Heroes of the Storm seguirá la formula clásica de los MOBA, donde se controlará un personaje único con un rol predeterminado en un equipo, que se enfrentan por el control de un mapa contra un equipo de similares características. Algunos de los elementos nuevos que lo harán diferente a otros juegos del mismo género son la inclusión de “Pueblos”, puntos específicos en el mapa que pueden ser capturados, los cuales cuentan con protección de ataques enemigos, torres de defensa y fuentes de curación de Vida y Mana.

No se ha anunciado fecha de salida del juego, pero se abrieron las inscripciones para participar en la versión beta del juego. Con la popularidad y renombre de Blizzard detrás de este juego, será una apuesta interesante para el cada día mas popular mercado de los MOBA.

Comentarios