La historia de Blade Runner regresa al cine 35 años después de su estreno con su secuela Blade Runner 2049. Tenemos  el recientemente estrenado trailer de la nueva entrega, que fuese precedida por un teaser Trailer este pasado domingo.

Con Denis Villeneuve (La Llegada) como director de la continuación de la historia y Ryan Gosling  sumado a Harrison Ford en el rol protagónico, esta nueva película ha creado expectación entre los fanáticos de la película de culto, con reacciones de diverso tipo. Algunos preocupados que esta secuela esté a la altura de la primera y otros con fe en que Villeneuve haga un trabajo que los satisfaga de la mano de las credenciales que ganó con La Llegada, en mi humilde opinión, la mejor película de Sci Fi del 2016. Programada a estrenarse en el segundo semestre de este año, les dejamos con este esperado Trailer donde a título personal, opino que su imagen y lo que se logra intuir de la historia creo que deja un buen indicio de que la película estará a la altura.

En esta nueva cinta Gosling da vida al oficial K, un blade runner que descubre un secreto que podría acabar con lo que queda de sociedad. Su investigación le llevará a buscar a Rick Deckard, antiguo blade runner cuyo paradero es desconocido desde hace más de 30 años. Con imágenes de un mundo en decadencia, el universo de Blade Runner estará de regreso en la pantalla grande este 2017.

Te invito a comentar lo que te pareció el Trailer y tus expectativas acerca de la película.

Comentarios