Luego de que Bethesda dejara caer una señal por sus redes sociales acerca de una próxima noticia relacionada con el mundo de Fallout, la compañía desarrolladora nos ha confirmado mediante un teaser la llegada de un nuevo titulo el cual lleva como nombre Fallout 76.

Por lo que pudimos apreciar en el teaser y leer en la poca información que se entregó, esta nueva entrega se ambientará en un yermo más estable y menos caótico lo cual permitirá el aumento de las pocas civilizaciones humanas que habían quedado luego de la devastadora guerra. Aunque aun no sabemos con exactitud como será la jugabilidad de este Fallout los rumores dicen que este titulo se enfocará en juego online, en la construcción y supervivencia, teniendo un estilo parecido a Rust, cabe aclarar que Fallout no tendrá un enfoque al estilo MMO.

Y ahora la pregunta es ¿Cuándo podremos ver más sobre Fallout 76? solo tendremos que esperar un par de semanas, ya que, Bethesda a confirmado que podremos conocer más de Fallout 76 en la conferencia de la E3 2018 la cual realizará la compañía el día domingo 10 de junio a las 21:30 (horario chileno).

Comentarios