Bandai Namco a anunciado recientemente el desarrollo de Soul Calibur VI para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vuelve a experimentar esta saga de juegos de pelea unos contra uno al puro estilo melé donde marca el regreso de personajes muy recordados y también nuevos sistemas de jugabilidad.

Soul Calibur VI mantiene el clásico movimiento en 8 direcciones para los luchadores, lo que garantiza una gran agilidad para cada tipo de ataque y defensa. Asimismo, se integran nuevas mecánicas de jugabilidad como el sorprendente Reversal Edge, que permite que la acción pase a cámara lenta para poder repeler los ataques del enemigo y lanzar un contraataque.

Situado en el siglo 16, el juego revisita los eventos del Soul Calibur para descubrir verdades ocultas. Los jugadores podrán crear su propio luchador con las más robustas herramientas de personalización que se hayan visto en la franquicia, además de elegir de una diversa lista de personajes, tanto nuevos como clásicos, como por ejemplo Mitsurugi y Sophitia, con su propio estilo de pelea.

Soul Calibur VI saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM en 2018.

Comentarios