Hace pocos días que estuve en Universal Studios en Hollywood, California, para quien alla ido a estos parques, estará de acuerdo en que son una gran atracción para un Geek o Nerd como nosotros, sobre todo para los mega fans de películas. Pero no todo será películas, dentro de unos pocos años mas, Universal Studios, creara un área exclusiva dedicada al mundo de Nintendo.

Shigeru Miyamoto y los creativos de Nintendo están trabajando junto a los ingenieros de Universal para traer las atracciones mas interesantes y divertidas que un fan de Nintendo pueda encontrar.

CONFIDENTIAL - DO NOT PUT UP ON XDAM Publicity, Shigeru Miyamoto, Universal Creative, Project 273, Super Nintendo World, Universal Studios Japan, USJ

Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal. Su meta: dar vida a los personajes, acción y aventura de los videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras, que capturen lo que los hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo – de formas auténticas que te dejarán sin aliento.

 

  • Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real.
  • Habrá algo para todos – independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.
  • La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años.

Cada parque temático Universal anunciará detalles de sus áreas específicas de Nintendo. El primer anuncio de ese tipo vendrá pronto.

 

En mi visión personal, espero poder visitar nuevamente estos parques una vez que estas atracciones estén completas, los juegos de Universal son maravillosos y si adeamas tienen a Nintendo, entonces este parque será una delicia para los Gamers, solo imaginen caminando junto a pirañas y Goombas, o subiéndose a un carro de Mario Kart de verdad.

Comentarios