pes

Esteban Soza, antofagastino de 19 años de edad se coronó en la tarde de ayer domingo como el campeón nacional de PES 2014. El titulo le valdrá la posibilidad de representar a Chile en la final que se celebrará en Brasil.

El evento, organizado por Playstation y Konami, se celebró en el Parque Arauco. El ganador de la competencia señaló: “valió la pena, nunca pensé en que podía llegar a la final, pero ahora tengo que pensar en Brasil”.

Benjamín Garnica, Country Head de PlayStation, declaró: “estamos felices con la convocatoria y la pasión mostrada por los gamers chilenos y particularmente satisfecho con que la final se haya desarrollado entre representantes de regiones, ya que en el mundo PlayStation no hay fronteras. Ese entusiasmo por competir sanamente refleja lo que nosotros denominamos Vivir en Estado Play”.

La Copa PlayStation PES comenzó a desarrollarse desde principios de octubre e involucró un total de 11 ciudades entre Iquique y Osorno, con 800 inscritos y 170 participantes de todo Chile.

Comentarios