Bueno, finalmente pudimos ver el tráiler de Ant-man, el hombre hormiga. Hoy vamos a despedazarlo, verlo imagen a imagen y dilucidar que podría pasar en la película.

Acompáñenos a descubrir las “pequeñas” pistas de este tráiler (¿entendieron lo de pequeñas?)

El tráiler comienza con una toma de un puente de san francisco, como veremos luego, la película está desarrollada en esta ciudad.

1

Cambio de escena a un arresto, el arrestado es nuestro personaje principal Scott Lang.

2

Primera imagen del rostro de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd. Como vimos en otra nota de Canal Freak, ya sabemos que Scott es un criminal y al parecer uno no tan bueno pues comienzan arrestándolo.

Scott es de esos personajes con muchas capas, son buenos al comienzo, luego son malos y luego son buenos de nuevo. Algo así como cualquier otro Avenger excepto por Capitán América.

3

Luego, comienza el discurso de Hank Pym quien dice que a estado observando a Scott por algún tiempo. Y al parecer lo decía de forma literal, pues la próxima imagen que vemos es la de Hank mirando a varias pantallas, si se fijan en las pantallas superiores podrán ver sirenas y policías arrestando a alguien.

4

Scott Lang parece triste en esta imagen, quizá es por su visita a la cárcel, o quizá no le va muy bien en la vida en general, de hecho muchas de las caras de Paul Rudd en el tráiler son poco alentadoras.

5

Todo esto parece ser el prologo de la película, Scott va a la cárcel, probablemente no lo tratan muy bien (como pueden ver en la foto tiene un vendaje en un ojo) y luego es liberado, quizá por Hank Pym, o quizá por el cumplimiento de su condena.

6

Luego vemos más de san francisco, podemos deducir de estas fotos que la película se desarrollara en dicha ciudad. Esto es bueno pues nos aleja un poco de todo el revuelo de los Avengers con New York y explicaría en cierto modo por que no habíamos visto a Ant-Man o a estos personajes antes.

7

Finalmente vemos la cara de Michael Douglas en su papel de Hank Pym, al parecer le está hablando a Scott, tratando de convencerlo de que tome las riendas de ser un súper héroe. Me encanto el momento en que dice “las segundas oportunidades no se presentan a cada momento” indicando que Pym quiere ayudar a Scott a encomendar sus errores criminales.

8

Lang continúa mostrando sus caras pensativas y con pocas sonrisas.

9

Luego vemos lo que parece ser un laboratorio casero de Hank Pym.¿por que no está en un laboratorio más sofisticado? Es el fundador de Pym Technologies y el inventor de las partículas Pym (que le permiten cambiar de tamaño). ¿Está escondiendo sus proyectos? ¿Quizá esta en la banca rota? O quizá solo está retirado, que me parece la versión más probable, sobre todo por el tono de la película el cual dicta el paso del legado de Ant-Man de una persona a otra.

10

Luego vemos a la hija de Scott, acostada en una cama. Cassie Lang está enferma y su padre está desesperado por encontrar una cura, es probable que la película gire un poco en esto.

11

Luego, vemos un laboratorio mucho mas tecnológico, lo sabemos por qué todos los laboratorios de alta tecnología tienen murallas de vidrio, como en Spider-man 2. Estoy asumiendo que estas son las dependencias de Pym Technologies.

12

Volvemos a un laboratorio subterráneo de Pym, mostrando un gran contraste con el edificio anterior. Esto me recordó a un tal Tony Stark.

13

Las afueras de los Laboratorios Pym.

14

Luego vemos a Darren Cross, el villano del filme. Darren interpretara el papel de YellowJacket. Si bien en el tráiler no lo vemos con el traje de villano, se supone que YellowJacket sería una versión mas militarizada de Ant-man, con sus mismos poderes pero con más armamento. Al parecer Darren también es quien dirige las empresas Pym.

15

Luego vemos a la hija de Hank Pym, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Nótese el parecido corte de pelo con su madre, también conocida como “The Wasp”. Quizá en el universo cinematográfico de Marvel Hope sea quien tome el papel de Wasp en lugar de su madre.

16

Como dijimos anteriormente, la hija de Lang será uno de los motores de las acciones de nuestro héroe.

17

Y al fin el tráiler se pone más Súper Héroistico. El traje de Ant-man, que en mi opinión es uno de los mejores diseños del universo cinematográfico.

18

Luego, es hora de achicarse, tal cual como el chapulín colorado, si es que este hubiese tenido los millones para producir sus aventuras a estos niveles. Esta es sin duda una de mis escenas favoritas del tráiler, es simplemente genial. Scott Lang está dentro de estas cortinas que parecen duchas dándole un aire de experimento casero a la transformación. El efecto que utilizaron para minimizar a Ant-man, es muy rápido, pero se alcanza a ver por un milisegundo, muy similar a lo que se puede ver en los comics ¡love It!

¿Algún guardia de seguridad de las empresas pym?

20

Hormigas voladoras (¿eso existe en la realidad?) que suenan como helicópteros.

21

Otro primer plano del casco de Ant-Man, donde se pueden ver claramente los ojos de Scott Lang, un detalle que le da mucho más carisma al personaje.

22

Como siempre, estos tráiler no están acomodados cronológicamente, probablemente esta sea una escena de pelea dentro de la prisión una vez que atrapan a Scott.

23

Muchos policías rodeando las inmediaciones de las industrias Pym.

24

Lang está haciendo todo esto por el amor a su hija.

25

Ant-Man Lanza a alguien por una ventana.

26

El requisito obligatorio de los tráiler de Marvel estos días, el torso del héroe. Al parecer los personal trainers de Marvel trabajan bien, es decir, pusieron en forma a Chris Pratt y ahora a Paul Rudd ¿Quién es el siguiente?

27

Mientras tanto Hope patea traseros en Kick Boxing.

28

La siguiente escena es muy vaga, muchos comandos dando vueltas. Me llama la atención el símbolo en la muralla. Aun que no logro identificarlo, parece el de alguna guerrilla rebelde o algo parecido.

29

Darrel Enojado, o entristecido por algo.

30

Una escena súper borrosa de Ant-man sobre uno de sus nuevos amigos.

32

¡A volar se ha dicho! Esto es un clásico de los comics, Ant-man siempre ha usado este método de transporte y amo estas Imágenes con muchos azules y luces, es casi como si estuviera dentro de un computador o algo parecido y conociendo a Ant-Man, quizás así sea.

Y para finalizar, vemos a ambos Ant-man juntos. Por todo el dialogo de Hank Pym en el tráiler, podemos dilucidar que la película establece que este ya era Ant-Man en el pasado y que ahora quiere entregar su legado a Scott, similar a lo que ocurre en los comics. Y hablando de comics, hace muy poco salió una nueva edición de Ant-Man ambientada en la época de la segunda guerra mundial, es decir, los tiempos de Capitán América.

33

Ant-Man llegara en Julio a los cines y si bien este tráiler no fue muy revelador, es un tráiler que me dejo contento. Paso también con Guardianes de la Galaxia por lo que tendremos que esperar a un segundo tráiler para descifrar mas pistas. Hasta entonces, podemos disfrutar de este tráiler nuevamente. Además Paul Rudd tiene todo el estilo para ser Ant-Man, mi teoría es que este será un personaje secundario en muchas otras películas de la fase 3. Veremos cómo se desvela todo.

Comentarios