Una de las historias reales más misteriosas de la parapsicología es la Mansión Winchester, considerada uno de los lugares más embrujados del mundo y una obra arquitectónica sin par. La viuda Sarah Winchester, heredera de la fortuna de su esposo, construyó durante los últimos 30 años de su vida una casa sin planos, con habitaciones secretas, escalas y pasillos imposibles, puertas que no dan a ninguna parte. La viuda pensaba que esa era la única forma de burlar a los infernales espectros que la seguían a todos lados. Cuenta la leyenda urbana, que Sarah Winchester hacía sesiones espiritistas para que los espectros les dijeran cómo ir construyendo su mansión. Lo cierto es que la casa nunca ha sido completamente recorrida y los guías turísticos que la muestran no se hacen responsables de tu seguridad si te separas del grupo. Puede que nunca vuelvan a encontrarte.

Con esta historia tan impresionante era cosa de tiempo para que Hollywood se decidiera a contarla. Los encargados de llevar a la pantalla grande esta macabra historia son los Hermanos Spierg (Jigsaw): Winchester: The House that Ghosts Built (Winchester: La Casa que Construyeron los Fantasmas) llegará a los cines en febrero de 2018 y estará protagonizada por Helen Mirren como la viuda Sarah Winchester, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Finn Scicluna-O’Prey.

Te dejamos la sinopsis oficial y el tráiler.

Inspirada en hechos reales. En un terreno aislado en las afueras de San Francisco, se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (ganadora del Óscar Helen Mirren), heredera de la fortuna Winchester, es una casa que no conoce el final. Construida incesantemente durante décadas, 24 horas al día, siete días a la semana, es de siete pisos y contiene cientos de cuartos. Para los extraños esta casa les parecería un monumento monstruoso para una mujer loca. Pero Sarah no la construye para ella, ni para su sobrina (Sarah Snook) o para el gran doctor Eric Price (Jason Clarke) a quienes ha traído con ella. Ella está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos, y el más tenebroso de toda esta por saldar cuentas con los Winchesters…

Comentarios