Rápido y Furioso 7 se acerca a pasos agigantados a nuestros cines con una película llena de nitro, acción y ¿por qué no? también de nostalgia. 

La trama nos vuelve a atrapar cuando Owen Shaw (Jason Statham) comience su sangrienta venganza, luego de que Toretto y sus amigos acabaran con el anterior villano de turno, su hermano Ian en Rápido y Furioso 6.

Esta nueva película volverá a contar con el reparto original: Vin Diesel, Paul Walker (R.I.P), Michelle Rodríguez, Dwyane Johnson y compañía. Luego del trágico fallecimiento de Walker, las escenas que faltaron por grabar, fueron completadas por sus hermanos, cumpliendo así un ciclo profesional de uno de los personajes mas queridos y más importantes de la saga: Brian O’Conner.

furious7

Ahora nos llega este momento exclusivo para los fans en donde podemos ver un adelanto de lo que será sin duda una de las mejores escenas de acción y adrenalina de toda la saga. Un avión de cargamento surca los cielos y el equipo liderado por Toretto comienza a hacer paracaidismo con sus autos “literalmente”. Dom, Brian, Leti, Tej saltan sin problemas pero Roman se resiste a enfrentar su vértigo hasta que…. bueno, véanlo ustedes mismos.

Los nuevos villanos

El mismo Vin Diesel nos presenta a quienes serán los nuevos antagonistas de esta película: Jason Statham (El Transportador), Kurt Russel (Death Proof), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Ronda Rousey (Los Indestructibles 3), Tony Jaa (A Man Will Rise) y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia). Todos ellos nos darán altas dósis de acción; los veremos pelear, conducir, y volar autos. Algo de esto pueden encontrarlo en el siguiente video making off de momentos exclusivos.

Y como Bonus Track, por si se lo perdieron: Aquí el emocionante spot que se presentó en el Super Bowl a principios de mes.

¿Están preparados? Rápido y Furioso 7 se estrena este 2 de abril cortesía de Andes Films.

Comentarios