10019_503079333084843_539223810_nLes tengo una mala y varias buenas noticias. La mala es que diamond films nos ha informado que el estreno en Chile ya no es el 22, sino que ahora es el 29 de agosto. Será una semana más de sufrimiento pero sé que podremos resistir.

Comienzo a dar las buenas noticias, primero les cuento que la segunda parte de Cazadores de Sombras llamada Ciudad de Ceniza, se comenzará a filmar a fines de septiembre, esto fue confirmado por el propio Jamie Campbell en una entrevista para Glamour Magazine. Lo otro que les contaré es que Yahoo reveló un adelanto exclusivo de la película Ciudad de Hueso y éste está presentado nada más ni nada menos que por nuestra querida Lily Collins. En el adelanto podemos ver varias escenas nuevas como a Clary dibujando a Jace o al tipo que se lleva a Jocelyn. Lo otro que les traigo es el tráiler “Aleman” ahora hablado en inglés. Además esta semana fue revelado el soundtrack de la película, aunque faltan canciones por agregar, acá les dejo la foto con las canciones que hay hasta el momento para que las vayan agregando a su lista de reproducción.

tumblr_mpbvgvQT4o1s5vl8eo1_1280

Y por último, creo que había olvidado mencionarles que Cassandra Clare (la escritora de la saga) aparece en una escena de la película.

Acá les dejo la foto donde sale Cassie, es la escena de la fiesta en casa de Magnus.

tumblr_mbqdo9cji51qclqoeo1_500

 

Acá les dejo el adelanto

Y Acá les dejo el tráiler “Alemán”

Comenta con Nosotros