Sinopsis:

Una peculiar vuelta de tuerca a la figura del cazafantasmas. Basada en la primera novela de la serie infantil, creada por la superventas Cornelia Funke, que en España lleva por título Hugo el fantasma.

[rating: 1.5/5]

Hugo: el fantasma travieso, basada en la primera novela de Cornelia Funke nos guía por la vida de Tom, un niño asustadizo, que tiene a toda su familia preocupada por la manera en la que se enfrenta al mundo, luego tenemos a Hugo un fantasma un tanto torpe y por ultimo está Hetty, una cazadora de fantasmas profesional. Este trío unirá fuerzas para enfrentarse a un fantasma milenario de hielo, el cual traerá muchas desventuras a nuestros personajes. El film se encontrará en cartelera desde el 21 de abril.

gespensterjger-auf-eisiger-spur-4-rcm0x1920u

 

La película es la típica cinta que subestima a su espectador y que no los valora, cree que al ser un público infantil esté caerá rendido a sus pies, pero ¿cómo hacerlo si no te entregan nada atrayente?.

Las actuaciones son un tanto imperfectas, sin sentido, al igual que los efectos especiales, en si la película no cumple con su categoría en la cual la vara está bastante alta, que sea una película infantil no significa que tenga que ser desprolija.

Sin caer en una exageración, “Hugo el fantasma travieso” se encasilla cómo algo monótono, sin mayor gracia y muy difícil de ver.

Comentarios