Consejos para mejorar (o no) la vida de un aficionado a los videojuegos

Sinopsis: El día a día de un aficionado a los videojuegos puede ser realmente duro: siempre hay prototipos que probar, partidas y más partidas que exigen muchas horas de entrenamiento, los ojos que se te duermen frente a la pantalla, horarios imposibles, comidas poco sanas, ejercicio más bien escaso?, por no hablar de las dificultades para ligar.Una vida a contracorriente y la presión constante por competir pueden resultar altamente perjudiciales. Para evitar el caos, los dolores de estómago, las contracturas y el mal humor os proponemos esta guía de supervivencia para gamers, un relato divertido, a veces delirante, sobre cómo plantearse la vida para aprovechar al máximo todas las posibilidades de disfrutar de este universo apasionante sin perder la salud.9788499984629_phixr (1)

Reseña: Tres de los youtubers más famosos del momento a nivel mundial se unen pare crear Salseo Gamer, un libro que te hará reír de buena gana.

AlexBy11, Mangel y Sr. Cheeto nos traen un manual con consejos para la vida de todo gamer. Sus recomendaciones van desde la mascota ideal hasta las posturas para dormir.

El libro se divide en varias secciones. Nos cuentan sus inicios como gamers, no dan sus 10 mandamientos, recetas de comida “saludable”, consejos varios y así, un montón de cosas sin real importancia pero que está presentado de tal forma que te hará sentir identificado y será imposible no reír.

Yo no soy gamer, juego de vez en cuando pero aún así me entretuve bastante con las frases y situaciones presentadas. Supongo que si ustedes son gamers de verdad y si le sumamos que siguen a estos tres chicos en sus redes sociales, este libro les encantará.

Los detalles son lo mejor, la tipografía de letras y números, los dibujos pixeleados e incluso los colores que, a pesar de estar todo en escala de grises, hacen que el libro sea visualmente atractivo.

Uno no se demora nada en leerlo porque claramente su finalidad no es que se lea de corrido, sino más bien que leas uno o dos capítulos al día y lo compartas con tus amigos.

Al final de varios capítulos hay algunas páginas con secciones para que tú aportes, por ejemplo con tus mandamientos como gamer. Lo ideal es que le tomes una foto y la compartas en las redes sociales.

Salseo Gamer es un libro innecesario pero que te alegrará el día. Entretenido y liviano.

Le puse 3 estrellas en Goodreads porque me gustó.

Comentarios