Los libros de ilustración siempre nos traen lindas sorpresas y como las editoriales nunca se quedan atrás con los éxitos de internet, este año le tocó la suerte al famoso ilustrador Ingesman, a muchos les suena pero pocos son capaces de reconocerlo inmediatamente.

 

¿Les parecen conocidas estas ilustraciones?,  ¡claro que si! porque Ingesman es  uno de los fenómenos de Facebook, todos lo han visto en su inicio y más de alguno ha compartido sus viñetas. Inges Bizama es un joven diseñador de Talca que sólo por hobbie estuvo subiendo sus viñetas a tumblr por años, pero no fue hasta que decidió hacerse una página en Facebook que su fama se disparó y hoy es uno de los más queridos de las redes sociales. En este primer libro nos trae un compilado de sus mejores dibujos, algunos conocidos y otros nunca antes vistos pero todos con ese humor blanco que tanto nos entretiene de él.

El humor literal, esa es la marca de este joven ilustrador, hay muchas frases que si las imaginamos tal como se dicen nos llevamos unas imágenes mentales muy graciosas. El libro está imperdible, lleno de colores, totalmente recomendado y si no saben qué regalar, les aseguro que con éste quedan como reyes (¿se imaginan?, con corona y todo, jaja).

“Un libro” ya se encuentra disponible en librerías, búsquenlo y si no lo pueden comprar, por último vayan a hacerle una broma al vendedor que esté distraído y te pregunte ¿qué libro?, ¡pues busco Un Libro!.

Pueden hacer click aquí para conocer más de este ilustrador en su página de Facebook y de paso participar en sus concursos y ganarse este hermoso libro. Les dejo algunas de sus ilustraciones a continuación:

 

Comentarios