¿No tienes nada que hacer?

¿Tienes mil cosas que hacer pero no quieres hacerlas?

¡Perfecto!

¡Alfie te reta a completar este diario inútil y hacer tonterías con orgullo!

Sinopsis: El popular youtuber Alfie Deyes te trae este original libro de retos con los que perder el tiempo a lo grande. este diario no es para que apuntes tus citas al dentista, ni para que aburras hasta al gato con tus pensamientos profundos. es para que crees tu cápsula del tiempo, le cuentes chistes a un desconocido, diseñes el tatuaje perfecto y te atrevas a hacer cosas que jamás habías imaginado.

Reseña: En este último tiempo hemos sido testigos del boom de los youtubers, estos chicos que se han vuelto mundialmente conocidos sólo por el hecho de subir videos a youtube, y lo más impactante es que muchos de ellos están publicando libros. No es literatura, sino más bien, actividades que debes realizar para hacer más divertida tu vida.81DCtk75kjL_phixr (1)

Uno de los primeros libros de este estilo que llegó a Chile fue El libro Troll, creado por El Rubius. Este chico es conocido por todos y creo que ese fue el detonante de su éxito en ventas porque en cuanto a contenido no es muy bueno, las actividades que nos insta a realizar son ridículas y las bromas son demasiado pesadas.

Cuando supe que en junio llegaba El libro inútil a nuestras librerías lo miré con escepticismo pero al recorrer cada una de sus páginas quedé completamente fascinada.

Alfie Deyes nos trae un compañero ideal para llevar a todas partes con nosotros. Las actividades son divertidas y realizables. Es perfecto para cuando tenemos que hacer hora, en vez de mirar el celular como todos los demás, podemos abrir este libro y comenzar a disfrutar del tiempo libre.

Entre sus actividades destacan: pintar, dibujar, resolver anagramas, adivinanzas, sopa de letras, jugar al gato, encontrar las diferencias, observar en la calle a ciertos tipos de persona o cosas que aparecen indicados en el libro, prensar flores, escribir cartas, hacer ciertas posturas de yoga, hay varias páginas donde te pregunta sobre tus cosas favoritas y tus recuerdos e incluye un montón de juegos que puedes realizar estando con amigos.

No hay nada acá que te pueda dejar en ridículo, todo está pensado en hacer que un momento de aburrimiento extremo se vuelva entretenido y te de esa sensación de que el tiempo vuela.

Puedes realizar las actividades en tu viaje de metro, mientras paseas por un parque o donde se te de la gana!

Además, para hacer más completa esta experiencia, puedes descargar en tu celular la aplicación de El libro inútil y ver como Alfie realiza las actividades de su libro.

Es muy bonito, liviano y pequeño.

El libro inútil es un compañero indispensable en la vida de todos los que quieran hacer de las horas de espera algo divertido y productivo.

Les comparto el video donde el propio Alfie nos cuenta más sobre su libro con ese acento hermoso que tiene <3

Comentarios