47-roninLa nueva película donde veremos a Keanu Reeves como un samurái forajido hace estreno de su campaña publicitaria y el estreno de su tráiler y donde la sinopsis oficial dice asi:

Keanu Reeves hace un explosivo regreso a la acción en 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo asesinara a su maestro y lo expulsará del reino, 47 samurái sin líder juran venganza y restaurar el honor a su gente. Conducidos fuera de sus hogares y dispersos por la tierra, esta banda de Ronin deberá encontrar la ayuda de Kai (Reeves)- un mestizo que alguna vez rechazaron- mientras luchan a través de un mundo salvaje de bestias míticas, brujería para cambiar de forma y maravillosos terrores. Este exiliado esclavo se convertirá su arma más mortal y se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes para alcanzar la eternidad.

47 Ronin es protagonizada por Keanu Reeves, Rinko Kikuchi (Titanes del Pacifico), Hiroyuki Sanada (El Ultimo Samurai) y Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat), bajo la direccion de Carl Erik Rinsch y su estreno esta planeado para el 25 de diciembre.

Comentarios